Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

inaguracion del curso

<< < (2/3) > >>

lauragua:
hola!
pues yo no se que le pasa a mi campus que solo me sale una asignatura y ni calendario ni nada de cada asignatura...:S...yo soy nueva este año de 1º de grado....yo creo que no se usarlo tmpoco jaja!!!alguna ayuda porfavor??

gracias!!!

y lo de la huelga?se va a la facultad??depende de los profesores que la hagan no?

acdb92:
Ten en cuenta que los profes son funcionarios y la huelga es por ellos, porque les han bajado los sueldos. Los tienen que dejar hacer huelga, y puede haber estudiantes trabajadores, por lo que si no vas a clase no deberia pasar nada, es mas, dudo que lo haya. Yo personalmente no creo que me pase

Napalm:
Yo tampoco creo que pase nada si no se va.
Tendrán en cuenta el día en sí y que la masa, sobretodo en días como el de hoy, es idiota.
Están comentando en la radio y demás medios los piquetes de la huelga, y cómo mucha gente que quiere trabajar, ya sean autónomos o no ó estudiantes, no pueden llegar a sus respectivos lugares de trabajo.

Napalm:
Por cierto el día 12 es fiesta en toda España, pero alguien sabe si tenemos puente porque el día 11 también sea fiesta???
Es que en mates y en medicina por ej. no tienen clase ese día...

acdb92:
Ok! a nosotros el de quimica nos dijo que no sabia, que cuando supiera nos diria.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa