Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid
Informacion sobre profesores.
acdb92:
¿Alguien ha tenido a alguno de los siguientes profesores?, ¿Podriais contarme un poco que tal con cada uno?
.- BOTÁNICA: Paloma Cantó Ramos.
.- QUIMICA ANALITICA I: Ana Olivares Barba.
.-HISTORIA (...): Fco Javier Puerto Sarmiento
.- BIOQUIMICA I: Sixta Cañadas Correas; Carlos Guillén Viejo
.- QUIMICA INORGANICA: Victoria Cabañas Criado (ya me ha dado quimica general, asi que ya la conozco un poco...)
Muchas gracias por la colaboracion ;)
Boticaria_90:
De los que puedo opinar...
Ana Olivares se aprenderá tu nombre el primer día y sabrá perfectamente si vas a clase o no. Explica bien y despacito.
Carlos Guillén de bioquímica es muy majo y en los exámenes se porta bastante bien. De los demás no puedo decirte mucho porque no los he tenido.
Un saludo!
acdb92:
Muchas gracias boticaria_90!!
A mi me da un poquito de miedo Botanica... ¿Es muy dura?
farmean:
hola!
yo tuve a fco. javier puerto sarmiento y la verdad que no tuvimos examen...nos facilito las cosas y nos propuso ir a clase todos días, pasaba lista rigurosamente, había unas conferencias voluntarias a lo largo del cuatrimestre a las que tenías que ir..y hacer un trabajo que nos explicaron cómo hacerlo en prácticas..con eso se evaluaba.
si decidias no ir a clase, no ir a las conferencias y no entregar trabajo, en su dia correspondiente había examen en los que durante 15 minutos dejaba su libro.
creo que ahora ha cambiado de libro porque me pareció que dijo que lo editaba este año, de todas formas yo cursé esta asignatura con licenciatura..no sé qué plan tendrás tu ni si tendrás esta oportunidad.
espero que tengas suerte
acdb92:
Ha cambiado el plan pero las cosas siguen igual: asistencia obligatoria, conferencias y trabajo. COn eso se aprueba la parte de historia, luego tenemos legislacion. Si apruebas te la quitas, sino examen, y tambien se peude subir nota!!
La verdad esque es un muermo de asignatura y de tio!Muchas gracias por la informacioN!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa