Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid
Matricula tercero!
AloHa!!:
Hola!! Este es mi tercer año en esta preciosa carrera y creo que es un buen momento de hacer una buena eleccion de profesores... (que los dos años anteriores los hice un poco a voleo...)
Pues eso, agradeceria vuestra ayuda (especialmente para los profes que NO debo cojer - que son los que casi siempre me tocan-)
Un beso... Gracias!
Raged:
Hola AloHa!!Yo estoy como tú..ya pregunté en otro post para que me recomendasen, pero sin respuesta..¿Eres de turno de mañana o de tarde?Has llegado limpia? A mi me toca hacer la matrícula el 8, así que ya le veo las orejas al lobo, como quien dice, jaja. Besotes
AloHa!!:
Hola Raged!! Soy de mañana, bueno, era... me estaba planteando cambiarme a la tarde este año, pero no se aun,depende de los profesores.
No he pasado limpia, tengo unas cuantas de segundo.
Bueno... si te estas quejando por tener la matricula el 8... yo la tengo el 18!!!
Mucha suerte si tienes algun examen y con la matricula!! :D
quimita:
Microbiología: yo tuve el A2 y no m parecen muy buenos, creo que es mejor el A1
Q. Farmaceutica: el A1, aunque es la catedratica pero explica mejor
Parasitología: las que yo tuve explicaban muy bien pero ahora dan en el grupo b, si os gusto guillen en fyti el A, y sino pues el A2.
Farmacologia:A1
B.Molecular: A1
Farmacognosia: A1
Fisiopaptología: el año pasado solo había A/B, este año son mejores los del A
AloHa!!:
Muchas gracias!!! y otra preguntita... (me voy a aprovechar de ti...) de las optativas me recomiendas alguna?? Gracias de nuevo! un beso
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa