Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

Necesario en el primer curso

<< < (4/7) > >>

acdb92:
yo queria aver echo medicina, pero mi escasa nota (10.806/14-->7.7) no me permitia entrar en esta carrera. Ademas, ultimamente me llamaban mas otras carreras: biotecnologia, quimicas, farma, ing. aeronautica... y al final pos vi que lo que mas m gustaba era farma, porque lo que mas me gusta es la quimica y yo quiero hacer inestigacion cientifica. Estoy muy contento con la eleccion porque creo que se amolda muy bien a mis gustos.
Mucha suerte a ti tambien warman!!

Atska:
Estoy en una situación muy similar acdb, quería hacer medicina en un principio con un 10,8 también xD. Sin embargo, creo que farmacia se acomoda mucho más a lo que de verdad me gustaría que medicina. Además, son menos años :p.

acdb92:
Bueno, yo queria investigacion y aunque hubiera entrado en medicina hubiera tirado para investigacion, asi que, te ahorras un año y mucha biologia (yo soy mas de quimica) jajaj.
Vas a la complu?? a que grupo?

Sick18:
Hola! he terminado 1º de farmacia este año y como el año pasado estaba igual o más perdido que vosotros os dejo mi messenger por si teneis alguna duda de como funciona esto. Al ser grado las cosas habran cambiado un poco... pero bueno, los profesores y la facultad siguen siendo igual asique algo es algo ;)
edconkipiham@hotmail.com

Atska:
Gracias sick.

Yo voy al grupo B acdb :p. Y si, es exactamente eso. A mi también me interesaba entrar en el mundo de la investigación en medicamentos y tal, y pensaba que medicina era la mejor opción para ello. Pero siendo sinceros, me parece farmacia una opción mucho más agradable y viable, además de ser de las pocas puertas que quedaban abiertas :x. En fin, espero que en un futuro ambos acabemos trabajando en investigaciones interesantes ^^.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa