Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid
PARA LOS DE 1º FARMACIA....QUEDADA!!!
ARAL:
Hola Anita! que tal? me gustaria hablar contigo porque posiblemnte vayamos juntas....cuando puedas conectate al messenger...yo ya te agregue!! Hasta luego!! O0
ARAL:
Hola Anita! que tal? me gustaria hablar contigo porque seguramente vayamos juntas....conectate al messeger cuando puedas....yo ya te agregue! Hasta pronto!! O0
niaz:
ola!!joe todos sois de tarde??ay alwuno de mñn??que a mi me a tocado en los grupos de A!jaja...si ay alguien que deje el msn y le agrego x dios!!
azaharamr:
hola!yo tambien soy del turno de por la tarde!!se que he llegao un poco tarde a este sitio pero bueno...!yo voy para alli el 25 que a195 es cuando empezamos la uni y cuando a mi me abren mi cole!!
1bso a todss
suso:
olaaa a tdos tmbien soi del grupo de tarde y e yegado trde a este foro como muchos aqui pero bueno de mi grupo solo se que soi del B pero no se que numero si uno o dos o que
am y mi grupo de practicas es el 34 que no lo pude elegir porque fui de los ultimos ya e dejado mi msn lo dejo otra vez aber si conozco a alguien que tambien me da mxa verguenza ir para aya solo suso_badajoz@hotmail.com
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa