Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

Plan Bolonia

<< < (3/3)

doves86:
El año que viene se supone que hay algunas asignaturas adaptadas, para el año 2010-2011 nos lo implantan a todos los de la UCM en farmacia. YO espero terminar el año que viene.
Se mantiene en 5 años. Más clases obligatorias, prácticas obligatorias, tutorias obligatorias, trabajos obligatorios, examenes obligatorios...
Total que no se va a tener tiempo ni para comer, porque es ahora que ya estamos hasta el cuello... No sé que va a hacer la gente que trabaja y quiere estudiar farmacia, es imposible!!!

albertodlgd:
yo tengo un lio... por un sitio me dijeron que lo ponian para todos los cursos a la vez, pero otras personas me han dicho que empiezan poniendo bolonia a los de 1º, luego 2º... y asi, y que luego cuando ya este bolonia totalmente implantado, habria grupos "puente", entre bolonia y plan 2000...
lo que si se seguro es que formulacion magistral pasara a ser una obligatoria, legislacion de 5º a 1º, juntaran varias asignaturas en 1...     a203

doves86:
Es un lío, cuando acabe los examenes el 22 me dedicaré a preguntar en secretaria y por ahí y ya os cuento lo que me dicen.
Saludos ;)

Boticaria_90:
pero sabéis ya que asignaturas se adaptan?  a204

menudo lio..........

saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa