Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

Profes de mañana para segundo

(1/2) > >>

Boticaria_90:
Hola =)

Empiezo este año segundo y si puedo, me gustaría estar en el turno de mañana...^^
He visto en otro tema que recomendabais profesores para por la tarde asiq si alguien podría recomendar profes de mañana le estaría agradecida  ;)
Gracias por adelantado!!!

BML:
Eligiría:
BIOQUÍMICA-JM. Miró Obradors
FISIOLOGÍA-A. García Sacristán
ORGÁNICA II-N. Cabezas Baudot
ANÁLISIS-más o menos igual en los dos grupos de mañana....pero quizás eligiría a S. Ródenas.
FÍSICA II-no recuerdo el nombre del profesor que tuve....así que no puedo aconsejarte mucho.
BOTÁNICA-creo que no tuve a ninguno de los de la mañana. Intenta coger el piloto.
TÉCNICAS-da un poco igual...pero cogería el de B. López y A.I. Olives Barba.
FUNDAMENTOS Y TÉC.INMUNO-J.A. Escario.
Q.FARMA I-Solhubert (sigue el libro)

Boticaria_90:
Muchas gracias, BML  :)

Alguien más puede darme su opinión??
Gracias, gracias!!

Fairytale:
Pues puede que coincidamos, este año voy con lo que me queda de 2º después de un añito medio sabático xD

La lista que me han recomendado y algunos consejos personales:

Bioquímica: evita a Sanchez Reus, es como tirar un año de BQ a la basura, me han dicho que el grupo de Arce de Obieta estaba bastante bien, del grupo de Miro Obradors tengo compañeras que han tenido muchas quejas.
Fisiología: García Sacristán
Orgánica 2: Elena de la Cuesta, aunque si ya has tenido la organica I con Nieves y te gustó, adelante jaja
Análisis: Sofía Ródenas
Física 2: Rueda, el A
Botánica: el grupo piloto
Técnicas: Beatriz y Olives Barba
FYTI: Arroyo Nombela
Farma: Sollhubert

Boticaria_90:
Ok, ok !!
Muchas gracias  ;)
Pues igual si coincidimos...^^ porque mi apellido toca el primer día, lo que pasa esq tengo que recuperar algunas de primero y no sé si eso retrasa las cosas... a204
alguien sabe cómo va? quiero decir, si tengo que esperar a que me den todas las notas de los exámenes de septiembre para matricularme o si puedo hacerlo desde el día que me corresponda por apellido ¿?

jaja igual es una duda un poco patética pero esq realmente no sé como va  a204

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa