Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid
profes para segundo
raul89:
es que esa tal solubert no da clase este año creo o por lo menos no aparece entre los profesores para farmaceutica y era pa que me dijeses otro nombre para coger y respecto a lo de avendaño lo pregunto porque me toco en las practicas de organica y parecia mazo de dura y la verdad es que no explicaba nada nos menospreciaba etc etc pero vamos no se si dando su asignatura seria igual ...
Raged:
Anda, pues no sé entonces quién recomendarte, a ver si tienes suerte y alguien más te contesta. Lo que dices de Avedaño me ha sorprendido bastante, conmigo al menos siempre fue muy agradable, parecía la abuelita que te regala pastas y chucherías, jaja.Quizá dependerá del día que tenga o cómo se le aborde.
Raged:
--- Cita de: Jose en Martes, 22 de Julio de 2008, 23:21:10 ---Con un solo tema ya es suficiente... Asi lo que haces es molestar.
--- Fin de la cita ---
Por cierto Jose, si lo lees, podrías indicarme dónde está el tema referido a la recomendación de profesores?Es que lo he estado buscando para preguntar sobre tercero, y no lo he visto.Gracias de antemano!
Jose:
En su dia, puso dos temas iguales y seguidos, en distintas partes del foro. Creeme si te digo que no estoy loco. Quizas los moderadores o el administrador lo hallan borrado.
EDITO.
PD. Por el comentario anterior me he ganado 4 puntos negativos ja,ja,ja. Me hace hasta gracia.
Pd. Lo encontre (no fue muy dificil). http://www.forofarmacia.es/index.php?topic=762.msg4184#msg4184
Te copio las horas de las publicaciones de ambos temas para que quede aun mas claro.
profesores para segundo de farmacia
« : Julio 22, 2008, 07:38:45 pm »
profes para segundo
« : Julio 22, 2008, 07:42:24 pm »
PD. Siento si parezco algo brusco. No es mi intencion.
raul89:
gracias de todas formas raged pero a ver sime contesta alguien mas y me dice a quein debo coger o a quien no debo coger en farmaceutica
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa