Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

profesores de tarde en segundo

(1/2) > >>

frma2:
Hola a tod@s!!! soy una chica que empieza este año segundo y me gustaria saber cual son los  profesores mas facilillos y tal que esten de tarde en cada asignatura.
Tambien me gustaria saber cual es mejor opcion a escoger de las genericas. para el primer cuatrimestre habia pensado ingles o riesgo biologico, y para el segundo cuatrimestre, ingles o informatica?? Espero que me ayudeis porque estoy muy confusa. Gracias de antemano. Saludos

amateur:
fisiologia: sacristan (explica muy bien pero es muy duro corrigiendo...la otra explica fatal y tambien corrige mal...asi que creo que mejor sacristan)
bioquimica:carlos guillen (un cielo de hombre)
analisis:a mi es que me parecieron todas malas asi que no se que decirte
tecnicas:por la tarde te da igual porque los profesores creo que son los mismos solo que se va turnando asi que el grupo que quieras
fyti: todas mas o menos por el estilo( el examen es tipo test asi que no hay quien corrija mejor o peor)
botanica: daniel sin dudarlo (este año creo que era el grupo B)
fisica 2:yo tuve a la mujer del grupo B y a mi me encanto aunque hay gente que se queja..pero posiblemente porque tampoco estudiaron (Profa. C. Civera Tejuca)
farma 1:alcantara supongo(todos malos ,la mejor es la catedratica avendaño que esta por la mañana)

creo que no me dejo nada..
las mas faciles de aprobar son riesgo biologico, fuerzas armadas e informatica...huye de alimentos!

frma2:
Gracias por responderme. Un saludo

frma2:
Alguien mas me podria decir su opinion, para asi contrastar opiniones. Gracias

ARAL:
Hola...una pregunta:: me gustaria saber si para el 2º curso es necesario elegir dos asignaturas de libre eleccion...una para cada cuatrimestre...o si solo hay que elegir una! Muchas gracias de antemano! Un saludo!! :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa