Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

Puente de Diciembre

(1/2) > >>

SebitasDm:
Buenas, me gustaría saber si hay puente en la facu y si es fiesta el martes y el miércoles (incluso he oido que este viernes no hay clase) gracias

acdb92:
Claro. Hay un superpuente.
El dia 8 se supone (dijo el Rector) que era la patrona de los Farmaceuticos, pero como es fiesta ese dia, lo trasladaban al dia 3 para poder perder un dia de clase como el resto de las facultades, por lo que:
Vienres 3: no hay clase
Lunes 6: dia de la Constitucion Española. Fiesta
Martes 7: puente
Miercoles 8: Dia de los Farmaceuticos (solo por eso deberia de ser fiesta ;)) y ademas es la Inmaculada Concepcion. Fiesta.
Mas que puente, acueducto ;)

SebitasDm:
Muchas gracias!!!  :) A disfrutarlo todos  :D

SebitasDm:
Buenas noches, aprovecho este post para preguntar si la semana que viene hay clase, he oido que el lunes sí y en algunos casos el martes no, soy de tarde y no estoy muy seguro, gracias.

acdb92:
Yo tambien soy de tarde y tengo clase el lunes Y el martes, ademas que yo soy del seminario 1 que tenemos el seminario los miercoles de quimica y de biologia y nos los han puesto el lunes y el martes para no perder clase con respecto a otros seminarios. Asi que no solo tengo clase lunes y martes sino que encima tenemos el horario amplificado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa