Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

3º-4º en Granada

<< < (2/3) > >>

Dantroleno:
Pues precisamente las tecnologias farmaceuticas son las mas dificiles, aunque tambien es verdad que depende de con que profesores las cojas son mas asequibles o menos. En granada sobre todo la especial, es junto a la fisicoquimica y alguna otra la mas fuerte de la carrera.
Las demás, si vas con ganas no deberían ser un problema!
Un saludo.

sereah:
Yo no me cogería las dos galenicas el mismo año NI LOCA!! Son bastantes complicadas, y aunque depende del profesor que elijas, no va a ser un camino de rosas. Si a eso le añades ABD (que no es dificil pero son muchas horas y muchas practicas), nutricion, farma II, optativas... te vas a pasar el año en la biblioteca!! Piensatelo bien antes de cargarte tanto.

zay:
Gracias por contestar! :)
ya tengo hecho el acuerdo académico, aunque hasta septiembre todavía puedo cambiarlo xD De las asignaturas que comenté voy a coger todas menos biofarmacia, y dos optativas.
Sí que voy a coger las dos tecnos, aunque todo el mundo me dice que es un poco locura, pero esque son llave en mi uni (UPV).. :S ¿Con qué profesores son más fáciles?
Un saludo!

sereah:
La especial facil con ninguno.
La general yo la hice con Viseras y no fue tan tortura como pensaba

itut:
Hola zay ,te recomiendo que no te lleves las 2 galenicas juntas,sobre el abd si la haces pco a poco en el curso es facil,a mi me resulto la anual más facil de cuarto.Suerte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa