Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

Apuntes en copistería

(1/2) > >>

javi55:
Solo os escribo para comentaros que recientemente están llevando apuntes de Farmacia a la Copistería Serrano que se encuntra en el paseo de Cartuja, al lado de la autoescuela Universitaria.
Pa deciros que lo cierto es que están muy bien, por lo menos de las 2 asignaturas que me he sacao. Además solo te cobran la fotocopia a 3 cent folio y ya ta!
Nada mas que quería compartir eso y si alguien sabe de alguna página web donde encontrar apuntes os lo agradecería!!

halatriste:
Perdona si estoy confundido, pero no hay 2 fotocopiadoras y ninguna se llama Serrano.

Una es Copicartuja y la otra que está pegada junto a la autoescuela se llama Cosa Nostra ¿Te referías a esta última?

Por favor acláralo, un saludo.

javi55:
Es cierto que hay dos copisterias. Una es copicartuja y la de la izquierda según bajas del campus es a la que yo me refiero.
Hace un año o algo menos cambió de dueños y si t fijas bien cuando está abierta en su puerta, se yama copisteria serrano
espero haberte aclarado bien

halatriste:
Muchas gracias por la información

Sabes de qué asignaturas tienen apuntes y si son actuales?

Un saludo

javi55:
De Nada.
Los apuntes son totalmente actuales, de hecho este es el primer año que los facilitan.
No se de todas las asignaturas que tienen, pero en la facultad han pegado carteles informando de cuales. Yo me fotocopié galénica y fisica, y lo cierto es que está geniales.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa