Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

APUNTES Y COMPI DE PISO

(1/2) > >>

anamaria:
Hola buscamos compañera de piso somos 3 chicas muy responsables ,el piso esta nuevo y totalmente amueblado por la zona de la plaza de toros por solo 175 euros.

Por otro lado yo soy estudiante de farmacia me quedan solo salud publica y especial(margarit) si alguien me pudiera facilitar apunte porque  toy cansada de los mios podriamos hacer intercambio puesto que yo tengo apuntes de todas las asignaturas.

Interesados contactar conmigo por correo anitamary06@hotmail.com

Me urgen para diciembre,muxas gracias a193

veriyo:
Hola! el año pasado yo y mi novio tuvimos especial con margarit, sacamos un 7 y un 8. Nosotros vendemos los apuntes, si estas interesada avisame por aqui.
un saludo

anamaria:

--- Cita de: veriyo en Martes, 18 de Octubre de 2011, 21:20:35 ---Hola! el año pasado yo y mi novio tuvimos especial con margarit, sacamos un 7 y un 8. Nosotros vendemos los apuntes, si estas interesada avisame por aqui.
un saludo

--- Fin de la cita ---

Hola!!!por cuanto me los venderias???estoy interesada si

kieres mandame tu telefono a mi correo y te llamo es anitamary06@hotmail.com muchas gracias ;D

pastilla:
yo tambien estoy interesada en comprarlos por cuanto seria, los teneis pasados a ordenador?

anamaria:

--- Cita de: pastilla en Miércoles, 19 de Octubre de 2011, 01:29:43 ---yo tambien estoy interesada en comprarlos por cuanto seria, los teneis pasados a ordenador?
[/quote

Hola te he enviado un privado,yo tengo apuntes de toda la carrera inclusive las optativas(mas faciles) si te interesa mandame un correo que los vendo mu bararto.
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa