Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

Como funciona el traslado de expediente?

<< < (2/3) > >>

Lau:
Es complicado, tienes que dedicarle rato a ver los planes de estudio oficiales, mirar el número de créditos... porque a veces te convalidan las asignaturas en grupo... incluso si te las rechazan en un primer momento, puedes reclamarlas de nuevo y puedes conseguir que te las acepten... lo más probable es que algunas no te sirvan y puedes al menos convalidar las prácticas... eso ya es hablarlo con el profesor de destino a ver que suelen hacer en esos casos.

warman_:
Muchas gracias Lau. Por cierto, ¿sabrías decirme si consultar con la secretaría de la facultad de destino podría ser de utilidad?.  O0

Lau:
Sinceramente creo que no, porque no son ellos los que suelen convalidar, es una especie de tribunal de profesores creo... la secretaria lo único que hará será decirte que te mires los planes de estudio del BOE y lo mires ahí... yo me tiré varios días para hacer mis convalidaciones xD y tuve que reclamar por las que no me querían dar...

Apotekisto:
Para grados:

Por Real Decreto, las materias básicas, en traslados a titulaciones de la misma rama de conocimiento, son de reconocimiento automático.

Para las materias obligatorias y optativas se reune la comisión de transferencia y reconocimiento de creditos de la Facultad de destino, y valora el reconocimiento teniendo en cuenta la adecuación entre las competencias y conocimientos asociados a las materias cursadas por el estudiante y los previstos en el plan de estudios o bien que tengan carácter transversal.

warman_:
De nuevo muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda   a201.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa