Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada
Estancias
M.M.G.R28:
Hola!!!
El escrito al decanato para que te dejen hacer las estancias si no tienes los creditos, sabes cuando lo tienes que hacer?? Durante el mes que se solicitan las estancias o antes??
Gracias!!!
Panoramix4:
Eso habrá que preguntarlo en Secretaría, yo voy a pasarme en una o dos semanas para hacer unas gestiones y ya de paso pregunto, si me dejan pues haré el escrito.
Yo supongo que si vas al día y no se te queda colgada ninguna asignatura de 1º que te obligue a adaptarte a grado en el futuro, lo normal es que te acepten la petición porque de lo contrario no podríamos terminar la licenciatura y habría que adaptarse forzosamente solo por las estancias.
ojuoju:
alguien ha preguntado si este año es el ultimo o no que nos dejen hacer las estancias? ???
M.M.G.R28:
Hola!!! Hoy pregunte en la secretaria de la facultad k si era el ultimo año para solicitar las estancias y me han dicho k no, k no es el ultimo año.
Un saludo!!!
Panoramix4:
A ver, pero te han dicho que los de Licenciatura pueden hacer las prácticas el año que viene? o que pueden solicitarlas adaptandose a grado?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa