Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

Estudiar farmacia?

(1/2) > >>

Mi6u3l:
Hola a todos,estoy en 2º Bach y me gustaria saber como os ha ido este año a los que os habeis matriculado en Granada,es que estoy con las tipicas dudas de las carreras y me gustaria saber si me aconsejais que estudie farmacia,la verdad es que me gusta y la quimica y la biologia se me da bien,aunque la carrera no es solo esas dos asiganturas jeje. Tambien me gustaria que me dierais consejos del curso y toda la informacion posible para los novatillos  :)
Bueno muchas gracias de antemano y saludos!

superjulen:
La carrera creo que mola, aunque yo todavia estoy en primero y en otra facultad, si te gusta la quimica (y un poco física-mate) y la biologia vas a estar a gusto seguro. Aunque tiene su dificultad creo que merece la pena, se aprende muchísimo de muchísimas cosas.

Mi6u3l:
¿Y hay asignaturas asi chungas de las que todo el mundo las aprueba al final de carrera porque no hay manera?
Gracias por tu respuesta Superjulen

superjulen:
Bueno... es que eso depende de cada persona... En algunas asignaturas (Fisicoquimica por ejemplo) habia gente de 5º pero luego a mi no me pareció tan dificil y la aprobamos mucha gente.  De todas formas, de esas las hay en todas las carreras jaja :D

-Arabela-:
La verdad que la carrera es dura, pero con constancia sale todo. Y bueno mira en la pagina de la facultad que tienes todo el plan de estudios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa