Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

examen botanica licenciatura

<< < (2/3) > >>

pastilla:
hola la nota estara en el tablon del departamento, me podrias decir como fue el examen, fue tipo test??? gracias  :want:

Farma UGR:
Fueron 2 tipos test, uno de la primera parte y otro de la segunda (uno de hongos y algas y otro de plantas) y 4 preguntas. Igual, 2 del primer parcial, y 2 del segundo, decir todo lo que supieras de por ej:Plantas lamináceas. Gracias :)

Farma UGR:
Hola, alguien me puede decir a qué hora es el examen del martes dia 4, y en que aula es para los alumnnos de la licenciatura? Gracias :)

pastilla:
la hora es a las 11:30 y el aula creo q es la 13 pero en el tablon del departamento esta puesto el aula es que seme olvido pero la hora si es a las 11:30

Macondo1:
Si lo que buscan es apuntes de Botanica, yo conozco a un sitio web dónde pueden descargarlos, es Docsity !  Aquí hay la página de Botanica   http://es.docsity.com/es/apuntes-universidad/biologia-y-quimica/52183/botanica-general    ........... En la sección de Biología y Química hay otras asignaturas relacionadas con la botanica :)    Suerte!!! :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa