Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

examen de anatomia

<< < (2/3) > >>

DOPA:
panoramix4 me han pasado este examen de anatomia no se si sera como el que te pusieron a ti lo veo algo complejo puedes exarle un vistazo y me comentas??gracias

Panoramix4:

Si, fué de ese estilo, en ese examen hay algunas de las preguntas que me entraron a mi pero pocas, yo recuerdo preguntas de artrología, miología y circulatorio y bastantes de nervioso. Yo te diría que las preguntas que me hicieron a mi eran más generales y algo más fáciles.

Para histología yo me estudié los cuadernos de poirier, son antiguos pero están muy bien, luego hice los test y el examen lo bordé, las preguntas fueron todas de los tests que yo tengo, creo que tengo 7 u 8.

DOPA:
gracias de nuevo, hay alguna manera de q me puedas pasar esos test de histologia???

Panoramix4:

Mañana por la tarde me voy a la sala de lectura a estudiar un ratejo, si vas a estar por allí podemos vernos, si no puedo intentar hacerle unas fotos y mandartelos porque no tengo escaner en mi casa, pero no se si saldran bien.

DOPA:
yo es q acabo de venirme a almeria y ya no vuelvo hasta el domingo a granada?va ser mejor lo de las fotos hay una aplicacion gratuita para el telefono  que se llama camScanner que usando la camara del movil como escaner, pero vaya que intenta lo de la foto y me conformo jejje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa