Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada
examen geologia licenciatura farmacia
cmr:
buenas alguien sabe si estan ya la notas de geologia?? si alguien subea la facultad podia hacer una foto al tablon y pinerla por aki....gracias
pastilla:
hola yo no pude hacer el examen, me puedes decir como fue pusieron de las preguntas que habia en el tablo?? y de practicas pusieron algo?? gracias
cmr:
hola pues si pusieron de las preguntas del tablon tres de cada parcial a elegir dos de cada parcial, el tio hace un sorteo con las preguntas a modo de oposiciones jejeje pone los numeros en papelitos y saca tres papelitos de primer parcial salio la 3, 4 y la 10 y del segundo no me acuerdo de los numeos pero las preguntqs e :oran la del cuarzo y vidrio utilidades en farmacia, resumen de las arcillas, definicion de mineral y clasificacion. yo creo q me salio bien pero claro en esta facul nunca se sabe me gustaria saber si estan ya las nitas ya q era mi ultima convocatoria y en verdad estoy cagada. de practicas no digeon nada yo de todoofos las tengo aprobadas. un saludo.
Panoramix4:
No han salido aún, el día 23 se entregan las actas así que habrá que enterarse ya en el expediente.
Panoramix4:
Las notas:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa