Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

examen microbiologia lic farmacia

(1/1)

pastilla:
hola buenas tengo una duda con respecto al examen de micro, el examen esta dividido en 4 partes y cada una de un profesor, me gustaría saber si para aprobar el examen tiene que estar aprobado en general o puedes tener una parte mal o sin contestar y poder aprobar, gracias  :laugh :laugh: :laugh::

mariamaria:
Hola tienes que tener cada parte bien mas o menos o sea si te sacas un 2 en una parte y un 8 en otra no creo que se compensen, pero si te sacas un 4 en una parte y un 6 en otra parte en este caso no creo que deba haber problema ninguno, cada profesor va a corregir la parte que le corresponde,son 4 profesores,y nivel de exigencia no es el mismo para todos.
segunda parte: 3 preguntas largas de las que escoger 2 y contestar ( leer en swad)
cuarta parte: 5 preguntas de extension corta_media( leer en swad)
si alguien tiene informacion sobre la primera parte y la tercera parte o haya pregunta a los profesores o esta en el tablon del departamento que la comparta con nosotros.

pastilla:
la primera parte es tipo test :smile: :smile:

Panoramix4:

La tercera parte la taxonomía la corrige Jesus González, no creo que para esos temas ponga preguntas largas, la taxonomía no da para enrrollarse, es lógico preguntar caracaterísticas puntuales de cada grupo o especie.

Si alguien ha hecho exámenes con él puede decir como son.

Que la primera parte sea un test es buena noticia, sobre todo por la parte de metabolismo que es un poco liosa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa