Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada
Grado en albacete
nereiita:
Hola..! estoy en segundo de farmacia en granada y me gustaria pasarme a grado en albacete...si alguien está estudiando alli y puede hablarme un poco de como es la carrera, si es más dificil, los profesores y taal...Gracias
Apotekisto:
Creo que la primera pregunta sería si existe ese curso, porque este año solo tienen 1º, y si han cogido un modelo de implantación normal, el año que viene solo habrá hasta 2º
nereiita:
--- Cita de: Apotekisto en Jueves, 09 de Junio de 2011, 19:45:29 ---Creo que la primera pregunta sería si existe ese curso, porque este año solo tienen 1º, y si han cogido un modelo de implantación normal, el año que viene solo habrá hasta 2º
--- Fin de la cita ---
Se que este año solo ha habido primero y el que viene pondrían segundo, por eso yo haría segundo otra vez con las que no me convaliden de ese curso y primero.
Apotekisto:
Entonces en lo que te responde alguien puedes ir mirando lo que hay en este link:
http://www.uclm.es/ab/farmacia/plan.asp
Es una carrera nueva (de hecho la facultad no estará construida hasta dentro de 2 años), y como tal los profesores (unos 14) vienen de otras carreras, asi que son tan novatos en la docencia en farmacia como los propios estudiantes. Eso si, pìden una nota de corte muy alta (11.06 el año pasado).
Suerte
nereiita:
--- Cita de: Apotekisto en Viernes, 10 de Junio de 2011, 00:51:54 ---Entonces en lo que te responde alguien puedes ir mirando lo que hay en este link:
http://www.uclm.es/ab/farmacia/plan.asp
Es una carrera nueva (de hecho la facultad no estará construida hasta dentro de 2 años), y como tal los profesores (unos 14) vienen de otras carreras, asi que son tan novatos en la docencia en farmacia como los propios estudiantes. Eso si, pìden una nota de corte muy alta (11.06 el año pasado).
Suerte
--- Fin de la cita ---
Pero al entrar cmo estoy en 2º alomejor no entro por nota de corte no?
pero los profesores son buenos y es mas facil?
Gracias =)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa