Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

klll

(1/2) > >>

adrianbenlo:
 :)[youtube=425,350][/youtube]

akalayismael:
te aconsejo que vayas a la pagina web de la facu, y ahí ponen todo el temario y todo! pero claro sin apuntes! te recomiendo que echaras unas pekeñas búsquedas en google y sabrás un poco d que va el tema ;)

Vitamina:
¿Apuntes de qué asignatura? Si vas a empezar a estudiar ya te colgarán alguna cosa en internet y en fotocopiadora. ¡No seais tan impacientes! Yo cuando empecé la carrera solo pensaba en pasarmelo bien el verano antes de empezar porque sabía lo qeu me veía encima. Pasadlo bien y olvidaros de apuntes que vais a tener 5 años o más para cansaros de apuntes.

Vitamina:
Se me ha olvidado decirte, que como ya te han dicho en la página web tienes los temarios de la asignatura con la correspondiente bibliografía de consulta que los profesores siguen o que aconsejan al alumno que miren. De esos libros puedes sacar lo que quieras y mirar temario.

Un saludo

akalayismael:
Y en temas de apuntes en la facultad hay lo que es alguien que deja sus apuntes en fotocopiadora para que los demas los cojan? o se hacen turnos para eso? o como va en general?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa