Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

MeJoReS PRoFeS....2º FarMaCiA

(1/1)

Shanavampire:
Ola¡¡¡ Soy nueva encantada de conoceros¡
Soy una muchacha que va a pasar a 2º de Farmacia,y estoy un poco preocupada con los profesores de segundo:
Me han dicho que el mejor para Q.Organica es Ramirez
Quien me recomendais para Micro?¿ y Para Tec.Instrumentales?¿ Y para Analisis Quimico?¿
Es mejor por la mañana o por la tarde?¿
un besazo a todos¡ espero que me contesteis¡ GRACIAS¡

Saphy:
Holaaa!

Yo también entro en segundo el año que viene ^^

No me han hablado de profesores en concreto... pero así en general me han dicho que los mejores son los del grupo A =)

Yo de momento me he matriculado en ese, a ver si me aceptan, porque si lo pide mucha gente y va x nota, yo lo tengo difícil... ¡jeje!

Por cierto, a la hora de hacer la matrícula, el año que viene de momento pasamos de las optativas y de las de libre, no? ¡¡No me gusta hacer las cosas por internet, en cosas así me lio!! TT.TT

marisa:
Hola!! a mi me han dixo que ana conejo de organica( gurpo C) es muy buena y que los de fisio celular del C son los mjores. De tecnicas me han recomendado a la pareja del D y de parasitologia a los del a o el b
yo me voy a meter en el C con las de 2 y en el A con las que me keden de 1

Shanavampire:
Holaaa¡¡ pues la verda a mi me han dicho que los mejores profesores estan en el D...yo me e matriculado en ese¡¡¡
Aunque de las de primero me e matriculado en el Grupo B creo que es el mejor¡¡
 Aunque no ay nada como los grupos de por la tarde...en esos estan los mejores profesores¡¡
bueno un placer¡¡¡ Suerte para este añooo :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa