Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

micro (licenciatura)

(1/2) > >>

farmaci:
buenas!!
por favorrr!! necesito apuntes de microbiologia (licenciatura)........alguien me podria decir donde puedo conseguirlos???????
gracias

Macondo1:
Hola! Yo no tengo apuntes de micro, lo siento, pero puedo aconsejarte un sitio web muy buendo dónde encontrarás unos apuntes, podrás leerlos y, si te gustan, descargarlos. La inscripción es gratuita.   

Te dejo el enlace a la página de Microbiología de Docsity ( así sde llama el sitio), a ver si te sirve para algo:

http://es.docsity.com/es/apuntes-universidad/biologia-y-quimica/52212/microbiologia

Suerte :) !!

LUPESP:
yo tengo todos los apuntes de micro que dejaron el ultimo año, donde cada profesor dejo los apuntes de la parte que corrige del examen, si quieres me dejas tu mail y te los paso, se de bastante gente que ha aprobado con eso y algunos con buena nota.

farmaci:
muchas gracias!! mi mail es   mgfg00@yahoo.es
 :) :)

AINEs:

--- Cita de: LUPESP en Viernes, 21 de Septiembre de 2012, 19:09:10 ---yo tengo todos los apuntes de micro que dejaron el ultimo año, donde cada profesor dejo los apuntes de la parte que corrige del examen, si quieres me dejas tu mail y te los paso, se de bastante gente que ha aprobado con eso y algunos con buena nota.

--- Fin de la cita ---

Hola me podriass pasar esos apuntes gracias un saludo!! :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa