Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada
Optativas
vayafaena:
Lo mismo me pasaba a mi con una optativa de quinto del departamento de fisiología vegetal, que en el paso de antes de hacer la hoja de pago, veo que pone sólo examen.
Osea que entre que hay pocas optativas, las pocas que hay solo puedes hacer examen... Pues esto no tiene arreglo. :kaboom:
pastilla:
hola panoramix mira en la pagina 92 de la guia de este año hay un recuadro que pone (optativas del grado asimiladas a la licenciatura) estas optivas son: patologia molecular, parasitos e inmunidad, QBI y radionuclidos y dice que tendremos derecho a asistir a clase y examinarnos con el grado y las fechas de examen de estas optativas estan en la parte del grado donde estan sus dias de examenes. Esto es un lio nos quieren volver majaras :) :)
Panoramix4:
Gracias por la información, no tengo la guía de este año solo lo que he visto en la web. Me esperaré a la alteración y saldré de dudas entonces, a ver como acaba esto.
rosalopezlopez:
pero entonces en esas optativas que dice pastilla que vienen en la guia nos podemos matricular o serian solo para los que las hayan cursado antes? esto es un lio :P :P dizzy.gif dizzy.gif
pastilla:
nos podemos matricular e ir a clase como si fuesen de la licenciatura
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa