Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

presentacion

<< < (3/5) > >>

Saphy:
No, no. Yo creo que una cosa es 'Presentación', que será lo que dice tito de juntarnos las 3 carreras el 1 de octubre, donde espero que nos informen de cosas generales de la facultad, y otra cosa es la 'Inauguración Oficial', que dicho así suena importante y todo, pero supongo que será en plan acto con discursos de bienvenida y alguna ponencia o cosas así...

...al menos en mi instituto lo hacían de esa forma xD

Y sé que no se puede comparar, pero esto... suena parecido, ¡jeje!

tito:
     Hola a todos!!
  Veo que hay cierta incertidumbre con el tema de las fechas. Las clases empiezan el día 29, xro la presentación o acto de bienvenida no será hasta el diá 1 de Octubre, que será en el aula magna.
  Si teneis cualquier duda, os ayudaré en lo que pueda!!!

Suerte!!!

carlota:
Hola me llamo carlota y queria lanzar mi pregunta haber si alguien me puede contestar:
Este verano he descubierto un producto muy efectivo y interesante pero no encuentro ningun establecimiento (farmacia, parafarmacia, etc.) donde lo pueda adquirir, lo compre en el bilbao y creo que aqui deberia haber.

Vitamina:
Se te ha olvidado la parte más importante de lo que planteas y es, ¿qué buscas? Por cierto, has escodigo el tema de "presentaciones" para comentar una duda y hay otro subforo donde hacerlo.

Un saludo.

tito:
        Hola a tod@s!!
  Es para avisar que el acto d presentación lo han pasado al día 2 de Octubre!!
  Ya nos veremos x allí!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa