Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

Recomendacion profesores grado

(1/2) > >>

OROS:
Hola buenas soy estudiante de licenciatura q me tengo q adaptar a grado y me quedan unas cuantas asignaturas....
Me pueden recomendar profesores de biometria y de fisica y fisicoquimica¿??? Gracias!!!

Panoramix4:
Se supone que son los mismos profesores, y la materia debe ser también muy parecida.

OROS:
Yo me la cogi el 1º año q entre q creo q fue con gainza pero me pire alos 2 meses.. y no la cogi mas.. asi q me gustaria saber si hay alguno q facilite las cosas dentro de lo dificil q es la asignatura.. gracias

Panoramix4:

Ninguno te va a facilitar las cosas, quizás la profesora Cabeza no complica la asignatura más de lo debido. El profesor Quintero es tremendamente exigente, pero tengo que reconocer que es un libro abierto y que explica bastante bien, pero aprueba poco.

labetatrol:
Pues allberto gainza dicen que es el mejor para aprobar ....quizás malo explicando pero  los examenes más fáciles .
Despues de alberto la respuesta inmediata es  Fernando martinez martinez (er DIDI)
Si los quieres que expliquen bien pero muy exigentes en el examen hay tienes a bartolome quintero y a la profesora cabezas.
Si te gusta mucho estudiar física en verano o piensas que tu vida de estudiante no puede acabar tan pronto cojete a jose maria alvarez pez(chemari) y la profesora talavera XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa