Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada
traslado de expediente
(1/1)
pleiadian:
hola
actualmente estoy en la facu de alcala de henares y pienso trasladar mi expediente a alguna otra facultad de farmacia porque el ambiente aqui en alcala de henares ya no me motiva para estudiar y hay algunas asignaturas que son imposibles de aprobar ( casi) . si alguien me podria contar un poco como van las cosas por la facu de granada ( ambiente de estudios , profesores , asignaturas.....) y mejor aun si alguien ya ha hecho trasladar su expediente a granada , que me cuente su experiencia , le seria muy agradecido .
saludos
kris:
Hola! yo traslade mi expediente a granada desde alicante. Ambiente en granada hay, to el que quieras, jeje. En cuanto a la facultad... bastante chunga. En alicante era mucho mas facil, aunque el ambiente a mi no me gustaba.
Asi que si quieres aprobar con seguridad traslada tu expediente a alicante, jeje.
A mi me esta saliendo caro el haberme cambiado (aun pienso, a veces, en volverme a alicante, xD).
pleiadian:
te refieres a la UMH verdad? lo que pasa es que no me convalidaran muchas asignaturas ya aprobadas en alcala de henares , en granada si .
quiero saber mas sobre el tema de que la facu de granada es chunga . te refieres a que hay profes chungos o que? vamos creo que al ir todos los dias a clase y estudiando a diario se aprueban las asignaturas supongo no? o tambien en grana hay profes que ponen examenes rebuscados o corrigen fatal , si es asi no me cambio .
Vitamina:
Pues no te cambies, porque te vas a encontrar mas de lo mismo que ya conoces, o peor. Mas vale malo conocido, que bueno por conocer.
Saludos.
sory:
yo creo que está claro: el que quiera ambiente que se venga a Granada, el que quiera aprobar con facilidad que se quede donde esta o busque otra.
Navegación
Ir a la versión completa