Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Apuntes QF y TA

(1/1)

LaDudas:
Hola! necesito los apuntes de Química Farmacéutica y Técnicas Analíticas de 2º de la UMH, supongo que habrían colgado los temas en el acceso personalizado como es lo habitual, por favor si alguien los tiene descargados y quisiera hacerme el gran favor de enviármelos, que me mande un privado...
Muchísimas gracias de antemano, un saludo a tod@s y Feliz Verano!!

Lau:
Si todavia no los tienes, yo te los puedo subir a la sección archivos del foro sin problemas, y si no tienes acceso aún a esa sección, te animo a que te apuntes y colabores con todos!

Edit: sólo tengo los de TA

LaDudas:
No Lau, aún no los tengo! La verdad es que si pudieras subirlos... te lo agradecería mucho!! je je je Si no es mucha molestia, claro. Gracias x tu respuesta! ;) 

Lau:
Oye una cosa, los apuntes siguen colgados en el acceso personalizado, así que te los puedes descargar! Aún así te los he subido a la sección Archivos del foro.

LaDudas:
¡Muchísimas gracias Lau! Es que yo aún no las tengo matriculadas, x eso no las puedo ver, pero los necesito para una compañera que no tiene los apuntes y tiene que preparárselo para este año y está bastante agobiadilla. Si necesitas cualquier cosa, en lo que pueda t devolveré el favor! Un saludo ;) 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa