Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Asignaturas de 3º
Scarletphoenix:
Hola! Voy a empezar 3º y me han dicho que debería coger asignaturas de 4º... consejos? ;)
Alex:
--- Cita de: Scarletphoenix en Jueves, 05 de Julio de 2007, 18:32:52 ---Hola! Voy a empezar 3º y me han dicho que debería coger asignaturas de 4º... consejos? ;)
--- Fin de la cita ---
Una pregunta llevas alguna arrastrando? (cual?)
bely:
claro, es que si no llevas ninguna asignatura arrastrando, pues si, es una buena opción cogerte alguna asignatura de 4º, las mas facilillas...la mayoria se coge micro y para, o legislacion, o psico, o servicios....Pero si llevas asignaturas de 1º o 2º, lo mas sensato es que te saques primero esas, no? aunque tambien depende de las que lleves arrastrando y de cuantas sean...es todo muy relativo, y supongo que tu sabrás mejor que nadie lo que te interesa..
suerte!
Alex:
o si tal cogerte alguna optativa para así ir en 5º más libre :-)
Butirofenona_neuroleptica:
Te aconsejo que si que te cojas! Lo notaras cuando estes en 4º, porque las asignaturas de 4º son "un poco" jodidillas y asi entre examen y examen tendras mas tiempo para estudiar. Yo si tuviera que matricularme de 3º no me lo pensaba, me cogia las 2 o 3 optativas que son obligatorias del primer ciclo y otras 2 o 3 de 4º. Eso si de 4º cogete las mas asequibles: servicios de salud, micro y para (se supone que legis y psico tb pero como de psico no he hexo el examen y de legis no se las notas...). Yo me hinche a optativas en 3º y solo me ha servido pa que me sobren creditos y en 4º vaya agobiao.
Si es por los creditos no t preocupes que luego cuando tengas el 50% de la carrera haces practicas en algo y t dan mogollon O0
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa