Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Ayuda biofarmacia
Esencia:
Hola, me pregunto si alguien tiene la amabilidad de decirme como pone los exmenes esta profesora nueva de biofarmacia, ya que yo la curse antes de que llegara ! y este curso pasado me matricule pero no me presente! Ahora, me la he cojido para diciembre y debo de relizar todas las partes del examen ( prÄctico, ejercicios y teoria).
Si alguien me puede indicar los ejercicios de exmen que ha puesto, como fue el examen practico o cualquier otra información lo agradeceria.
Gracias por adelantado.
Dorado:
Hola, yo lo unico que te puedo decir esque el examen de teoria lo pone del mismo estilo que la profesora anterior, es decir no es como otros profesores que te preguntan cosas que no hay escritas! por las prácticas no te puedo decir nada porque me guardaron la nota!
y de los problemas pues importantes 9, 10 ,11 del cuadernillo y alguno mas pero no me acuerdo, ahora mismo. Lo mirare!
Mucho ánimo. O0
Esencia:
Hombre que alegría, creía que la gente de este foro se parecía al super compañerismo que hay por la facultad a202.
Muchas gracías por contestar! toda información me es útil!
Alguien me podria decir como es el examen práctico? :)
Un saludo
Esencia:
Hola, me gustaría saber si hay alguien del grupo de prácticas número 1 de laboratorio, para que me comentara que tal ha ido el examen por privado claro.
Bueno muchas gracías de todas formas.
Esencia:
S.O.S Hola perdonarme que sea tan pesada y que esto empiece a ser un monologo, pero esque tengo el examen de biofarmacia dentro de dos dias y me gustaría saber que salio en junio y en septiembre en practicas y en ejercicios, para saber mas o menos por donde anda la profe ya que no he realizado ningun examen con ella.
No me puedo creer que nadie me conteste! a202
Pero en fin, va ha ser que el compañerismo no existe! a196
Bueno suerte a todos en la convocatoria de diciembre!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa