Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
¡¡¡Ayuda toxicología!!!
Alex:
--- Cita de: Auren en Viernes, 13 de Julio de 2007, 11:10:26 ---k ella mismo ha reconocido lo dificil que estaba y k pasara la mano, pero realmente no se si esto es cierto, o si es un bulo para consolarnos...
--- Fin de la cita ---
:o
puff! Pues ya le vale... Bueno chicos relajarse que toca esperar por la nota. Para aquellos que el resultado le sea adverso, animo. a196
PD: ¡¡¡Joder que calor que haceeeeeeee!!! ¿Por qué se tiene que romper el aire acondicionado en pleno julio en la Murcia profunda.....? ¡QuÉ calor!
eleara:
pos a mi man dicho justo lo contrario...que ella dijo que todo estaba en el temario y que lo veia facil...yo no se que quiere que estudiemos...
¿porque hace tanto calor? porque Murcia es un desierto y en julio y agosto un INFIERNO! jejeje
Alex:
Bueno se sabe algo al respecto de la convocatoria de Junio? Se ha portado o no?
Venga a ver si ha habido suerte compañeros.
eleara:
se ha pasao 3 pueblos....yo creo que nadie ha aprobado....pero veremos la semana que viene saldran las notas...pero fueron 40 preguntas...una hora...algunas preguntas ponia "pulmonary" o "a and b" en las opciones...cosas que no habiamos dao...tol mundo quejandose...(hasta los que lo llevaban bien...)ella decia que era facil y que todo estaba en los apuntes (yo discrepo)...no habia examenes para todos...llego 45 min tarde....se trajo al parecer a su hija y su marido (bueno no se si esta casada o no pero se trajo a un hombre y a una nina) que al parecer estaba una dibujando en la pizarra y el otro leyendo el periodico (yo no se si es verdad porque no estaban en mi clase pero siendo como es me lo creo...) y luego en mi clase nos echo a 6 porque no quedaban examenes y luego nos fue metiendo de uno en uno...unas cosas mas raras...ya veremos que pasa...pero creo que no nos puede suspender a todos...nose
Auren:
Que os parece el hecho de que hoy siendo el dia que cierran las actas, aun no hayan salido las notas de toxicología, Alguien sabe si las han puesto en el tablón de la universidad? significará que no habrá siquiera revisión? ???
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa