Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
BQ clínica 2º parcial 2010
Afrodisiaco:
Hola a todos, me presento a bioquimica clinica en septiembre y me pregunto si hay alguien por ahí, que se acuerde de lo que pregunto el queridísimo profesor en el 2º parcial de julio. Ya que yo hice el final y de nuevo me tengo que volver a presentar.
Gracias de antemano.
Lau:
Conseguiste las preguntas del segundo parcial?? A ver si me las puedes pasar, que yo sólo tengo el final de todo... Con lo bonita que es esta asignatura y lo complicado que lo hace este hombre...
Afrodisiaco:
Hola, no las he conseguido! yo también tengo el final! esta asignatura me parece un hueso jeje! a ver si hay suerte en septiembre.
Bueno si las consigues enviame un privado vale y viceversa!
O0 un saludo.
ARUAL:
hola me presento en septimbre al bioquimica y e leido que teneis el final de junio? podriais pasarlo o decirme las preguntas,muxas gracias!
yo tengo examenes de otros años x si os interesa!
Lau:
ARUAL te las he mandado por mensaje privado! Aunque para el resto, si alguien las quiere, son estas:
1a)Explique porque solo tienen gota un 10% de la poblacion que presenta hiperuricemia.
1b)Que es la diabetes insipida.
Desarrollo: Metabolismo de la bilirrubina.Que es la ictericia y sus tipos.
2a)Que es el hiperaldosterismo y como se diagnostica?
2b)Que es el embarazo ectopico y que prueba bioquimica se utiliza
Desarrollo:Como nos defendemos frente a los virus de la hepatitis.Que le puede ocurrir a un recien nacido de madre portadora del virus de la hepatitis B.Como se diagnostica la hepatitis C.
3a)Comente la anemia de la inflamacion.
3b)Principales causas de hipercalcemia.
Desarrollo:Papel del leucocito en la infeccion.Que son los reactantes de fase aguda y su utilidad en el sindrome febril y en los procesos cronicos.
4a)Intolerancia a la lactosa.
4b)Si existe una retencion de CO2 en los pulmones porque disminuye el ph y aumenta la concentracion de hidrogeniones
Desarrollo:Uso glucometro en diabeticos.Diabetes gestacional.Que es la hemoglobina glicosilada.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa