Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Cómo llego a la facultad?? xD

(1/3) > >>

Lau:
Igual parece una pregunta tonta... pero a ver...

Ya tengo piso en Alicante (en San Blas concretamente), muy cerquita de renfe, de la estación de autobuses (creo :S). Bien... mi duda es... ¿qué opciones hay para llegar al campus de San Juan? autobús, ya lo se, pero hay varias lineas? los horarios concuerdan con el inicio de clases? Hay alguna web donde lo ponga bien clarito todo esto? xD

No se si llevarme el coche desde Barcelona... si veo que con el bus tengo bastante no lo bajaré... pero si los horarios son muy limitados me lo plantearé seriamente.

Aishhhh qué pereza me da la mudanza pero qué ganas tengo xD

Por cierto, esto ya es offtopic xD para Alex... estuve en Murcia esta semana y visité algunas farmacias... igual te vi y todo xD

Alex:

--- Cita de: Lau en Sábado, 14 de Julio de 2007, 13:12:35 ---Igual parece una pregunta tonta... pero a ver...

Ya tengo piso en Alicante (en San Blas concretamente), muy cerquita de renfe, de la estación de autobuses (creo :S). Bien... mi duda es... ¿qué opciones hay para llegar al campus de San Juan? autobús, ya lo se, pero hay varias lineas? los horarios concuerdan con el inicio de clases? Hay alguna web donde lo ponga bien clarito todo esto? xD

No se si llevarme el coche desde Barcelona... si veo que con el bus tengo bastante no lo bajaré... pero si los horarios son muy limitados me lo plantearé seriamente.

Aishhhh qué pereza me da la mudanza pero qué ganas tengo xD

Por cierto, esto ya es offtopic xD para Alex... estuve en Murcia esta semana y visité algunas farmacias... igual te vi y todo xD

--- Fin de la cita ---

Primero lo mas importante ... qué parte de Murcia estuviste?

jaja ahora si lo realmente importante: Justo en Maissonave Donde el corte ingles tienes 2 paradas la 23 y la 20 (y la 20H). Yo te recomiendo la 20, creo que era más rápida. Ambos los tienes cada 20-30 minutos. Esto... ahora despues te indico las paradas y todo eso que me toca cerrar :-P ya acabo por esta semana !!!

Hasta ahora

Alex:
um... he estado mirando... no estoy seguro del todo. Pero puedes preguntar si siguen las lineas 20 20H y 23 (que salen desde Alicante capital - Maissonave- ) si tienen el mismo recorrido.

Lo siento.

Alex:
BINGO!

http://www.santjoandalacant.es/transporte_itinerario.asp aquí tienes los itinerarios que van/vienen de Alicante/ San Juan.

::) Tenía que encontrarlo!!  a192

Lau:
Oish si es que eres más apañaooooo xD

En Murcia tenías que estar xD (me encanta murcia ^^ xD)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa