Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Conexión a internet?

(1/3) > >>

Lau:
Bueno, en vista de que me he aficionado a ir abriendo temas... voy a preguntar otra cosilla...

Ya que veo que la información académica y todo está via web, y dudo que tenga internet en el piso. Qué tipo de conexión hay por allí?

Es decir... podría ir con mi portátil a la facultad de farmacia, o incluso a la Universidad de Alicante (que creo que en tren está a 10 min de Alicante) y conectarme via wifi?

Ya veremos si tengo vecinos "generosos" xD pero por lo menos si tengo que bajarme apuntes... o lo que sea... saber si tengo que hacerlo desde los pc's de la universidad o podria trabajar alli con el mio. Ya miraré de conectarme y contaros qué tal va la experiencia alicantina xD

KRIST:
Lo más seguro es que la universidad cuente con conexión inalambrica, es decir que es muy posible que te puedas conectar. Para decir esto simplemente me baso en que la mayoria de univerisdades o al menos las que he visitado (vía web) ya se han "modernizado" :). Un saludo!

Alex:
La umh tiene conexión WI FI, así que creo que no tendrás ningún problema. Además, ya veras en las paredes el simbolico ese de la conexión inalámbrica.

PD: una universidad está a 10 minutos de la otra en coche, en autobus es una eternidad ^^

Lau:
Perfecto lo de la conexión wifi ^^

El problema del coche es aparcarlo allí (en San Blas, me refiero)... y bajarlo desde barcelona, que yo no tengo ningún Fórmula 1... es una larga distancia xD

Pero bueno, espero acabar bajándolo... En bus cuánto se tarda?

Alex:

--- Cita de: Lau en Martes, 17 de Julio de 2007, 22:51:55 ---Perfecto lo de la conexión wifi ^^
El problema del coche es aparcarlo allí (en San Blas, me refiero)... y bajarlo desde barcelona, que yo no tengo ningún Fórmula 1... es una larga distancia xD
Pero bueno, espero acabar bajándolo... En bus cuánto se tarda?

--- Fin de la cita ---

De San Blas a San Juan como mucho media hora más o menos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa