Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
cursos de nivelacion
alex1818:
hola buenas, me gustaria saber si pensais que son imprescindibles los cursos de nivelacion de la umh, a mi me interesarian los de fisica y mates, que no los he tocado desde 1ª de bach.(de quimica el año pasado nos dieron caña XD).
hace falta hacerlos?
me costara mucho coger el ritmo si no los hago?
gracias por contestar
saludos
metamizol:
hola!Pues si te sirve de ayuda,yo no los cursé y me fue muy bien en primero ya que la fisica que yo di en 2º de bachillerato no tiene nada que ver con la de 1º...y mates,pues yo tampoco la había tocado desde 1º de bat y también me fue bien,asi que lo que tu quieras,yo te hablo de mi experiencia :)
alarm:
Yo tampoco asistí a los cursos de nivelación de mi año y no me hizo mucha falta, con lo que se daba en clase me apañaba eso sí prestando mucha atención O0
RoSiTa:
Buenas ! Yo lo mas seguro es que los haga este año porque desde 1º de bachiller no he dado nada de mates ni fisica y lles tengo un miedo...ademas la quimica tampoco esque me encante ... asique supongo que ire aunque sea un asco empezar ya el 8 de septiembre a dar clases...pero bueno, es lo que toca
metamizol:
Pues si no te gusta la quimica...tienes un "pequeño" problema!! ??? porque esta carrera de quimica tiene bastante...sobre todo el primer año...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa