Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Duda
Vitamina:
Pues hasta ahi ya no llego, llama a la secretaria de la universidad y preguntalo y que te asesoren.
Por cierto, disfruta del verano..porque cuando empieces la carrera te esperan 5 años sin verano, salvo que seas una maquina.
soyelmike:
--- Cita de: Vitamina en Viernes, 11 de Julio de 2008, 23:15:56 ---Por cierto, disfruta del verano..porque cuando empieces la carrera te esperan 5 años sin verano, salvo que seas una maquina.
--- Fin de la cita ---
Cuanta razón tienes, Vitamina. Siempre esperando el verano; pero durante la carrera el verano es sinónimo de estudiar para Septiembre.... ;)
elena_farma:
Hola!! No te preocupes demasiado en estos días que quedan para la subasta. En Julio entra casi todo el mundo (por no decir todo) en mi año entraron con un 5. Así que si estás el 9º lo tienes muy muy fácil.
Si por casualidad no entraras (que lo dudo mucho mucho) en Septiembre también hacen una 2ª subasta para los que habéis hecho selectividad en Junio y otra para los que la hacen en Septiembre.
Mucha suerte y como ya te han dicho disfruta del veranito!!!
Borja:
Ha ocurrido lo que sabia, me cogieron en Granada asi que echare la matricula provisional y si me cogen en la UMH adios Granada. Menudo coñazo de viaje, desde albacete son alrededor de 400 kms y luego alli localiza la universidad
Ayer estuve en la UMH y vi que es una universidad como muy familiar, como a mi me gustan
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa