Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Duda quimica de heterociclos

(1/1)

chumacho:
Hola buenas, voy a pasar a tercero de carrera, y una de las optativas que me he cogido es Quimica de heterociclos, ya que me gustaria orientar la carrera hacia la industria farmaceutica, mi pregunta es: si he hecho bien en cogermela pues e slo adecuado para ese objetivo, o por el contrario es una asignatura muy dificil de la cual no voy a sacar muca nota.

Gracias  O0

chumacho:
Me poleo a mi mismo

pat:
Hola !! yo he me cojido esa optativa este año y la verdad es que es bastante complicada,es quimica organica pura y dura,y aunque la profesora parece enrollada,luego en el examen no se porta muy bien,yo suspendi en enero y me presento ahora en septiembre y la verdad es que las notas de la gente que aprobo en enero no supera mas de 5 salvo en algunas excepciones y suspendio bastante gente,x otro lado me gustaria preguntarte si sabes como es el examen de introduccion de fisiologia ahora en septiembre,pone que sera redaccion corta,pero no se exactamente como sera o si hay temas mas importantes que otros.Gracias!!!

chumacho:
Vaya gracias por tu respuesta O0, sobre la introducción a la fisiología no tengo ni idea, yo lo aprobé en junio cuando era test ( muy fácil por cierto), así que no se si será difícil o no, eso si aprueba lo porque en diciembre en examen será oral.

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa