Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Dudas técnicas analíticas
(1/1)
Lau:
Buenas, abro este tema por si quereis compartir vuestras dudas y resolver las de otros de este examen que tanto odiamos y queremos sacarnos en septiembre, preguntas tipo test que no sepais por donde pillar, dudas de planteamiento de problemas... no es plan de resolver exámenes enteros porque todos tenemos que estudiar y tal... pero si os volveis locos con alguna pregunta, igual otro la sabe contestar...
Empiezo yo a ver si alguien puede darme alguna pista:
1.- En la pregunta de deducir las fórmulas de Lambert-Beer y la Ley de la difracción... cómo lo planteais para no tener que escribir páginas y páginas por 3 miserables décimas?
Lau:
Subo este tema de nuevo porque no quisiera que se perdiera con todos los mensajes que se han escrito hoy : )
Lau:
He encontrado esta web en la que poniendo la fórmula molecular te salen las distintas posibilidades de moléculas y sus respectivos espectros, a mi me está ayudando bastante, os la dejo por si os interesa! ^^
http://riodb01.ibase.aist.go.jp/sdbs/cgi-bin/direct_frame_top.cgi
Elci_es:
Hola Lau! yo también me presento ahora y estoy atacada con el examen :S. Es la primera vez que me presento, sabes que suele preguntar mas o menos? es que no he tenido mucho tiempo para estudiar y me he estudiado lo que dijo en clase que caeria seguro y poco más y nose que más mirarme en este poco tiempo que queda. sabes si teoria suele preguntar mucho?
Navegación
Ir a la versión completa