Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Estancias Abril-Octubre
alarm:
El papel del observatorio creo que es el seguro, pero no se cuando hay que llevarlo (no lo dijo o yo no me enteré), si alguien de otro año lo sabe que nos lo diga. Y la matrícula se puede hacer por internet o hay que ir obligatoriamente al CEGECA??
colquico:
por favor que es eso del seguro?
fcojavier:
Hola, soy farmacéutico de la vega baja, si hay algun estudiante de farmacia que quiera hacer las practicas por la zona, ofrezco mi farmacia para realizarlas, un saludo
Vitamina:
Supongo que tendrá que concretar más la zona e inscribirse en la bolsa de prácticas de la unviersidad para que el estudiante sepa que está ofertada, salvo que haga convenio el alumno directamente con la fcia. En mi farmacia tuvimos que llamar a la Facultad para inscribirnos.
En cuanto a lo que pregunta Colquico (curioso nick, por cierto) será el seguro que tiene que hacerte la universidad para que estes cubierto en la fcia donde hagas las prácticas. Imagina que tienes un accidente... Es obligatorio el seguro.
Saludos.
fcojavier:
Te especifico un poco más, estoy al lado Orihuela, y estoy inscrito en las farmacias que aceptan alumnos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa