Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
ESTANCIAS ELSA
Demolitionwoman:
Y cuantas veces puedes faltar con justificante "creíble"? Es decir, si tengo que ir al médico o alguna otra cosa así importante... Entonces son muy estrictos en cuanto a la asistencia no? Pero o sea llaman para que te pongas tu y eso? o llaman al titular para preguntarle si estas?Porque a lo mejor se puede hacer algún chanchullo... ::)
Lau:
--- Cita de: Demolitionwoman en Domingo, 03 de Abril de 2011, 17:10:25 ---Y cuantas veces puedes faltar con justificante "creíble"? Es decir, si tengo que ir al médico o alguna otra cosa así importante... Entonces son muy estrictos en cuanto a la asistencia no? Pero o sea llaman para que te pongas tu y eso? o llaman al titular para preguntarle si estas?Porque a lo mejor se puede hacer algún chanchullo... ::)
--- Fin de la cita ---
Pues mira... xD La teoria dice que tienes 10 días libres a los que puedes faltar avisando previamente... estos días libres son por si tienes que hacer prácticas, asistir a algun examen... ir al médico o irte de vacaciones si quieres... xD Estos 10 días se dividen en 5 el primer trimestre y 5 el segundo. En cuanto a que llamen y no estás... sería justificable (sin haber podido avisar previamente para contarlo como dias libres) hasta un máximo de 3 veces... Si a la tercera llaman y no estás, te suspenden las estancias.
Luego ya la práctica depende de lo que te quieras arriesgar y las ganas que tengan en la farmacia de cubrirte... xD
Julia:
Con justificante del médico no descuenta de tus 5 días libres. Yo me quedé en casita 10 días porque me operaron y con el justificante médico no me descontaron mis días libres (no estaba precisamente "disfrutando" del tiempo libre). Eso sí, tuve que avisar a Elsa de que me operaban y luego cuando me dieron el alta.
Si te llama te tienes que poner tú al teléfono, Elsa ya se sabe lo de los "chanchullos" con los jefes.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa