Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Examen de Nutrición

(1/1)

ja:
Me parece fatal q en una Universidad Pública en la cual sólo es obligatoria la asistencia a prácticas, la profesora se dedique a poner preguntas de bastante puntuación en el examen de cosas que no figuran en el temario colgado en internet, pero peor aun me parece q la profesora se dedique a recalcarlo durante el examen diciendo, "si hubieráis venido a clase...", "eso lo expliqué en clase...", si quiere q vayamos a clase no lo va a conseguir fomentando el odio hacia ella. Debería saber q por el sistema de exámenes y prácticas es difícil compatibilizar todo, y que no solo faltamos a Nutrición si no la inmensa mayoría también a las demás asignaturas, incluso si me apuras últimamente también a Tecnología Farmacéutica. Lo dicho, q si quiere ser protagonista, lo sea de otra forma.

Dorado:
 O0  estoy contigo ja!! la verdad esque la profesora fue a lo que fue, estaria molesta por la poca asistencia que tiene en sus clases.

Si esque siempre tiene que haber alguien que se haga de notar en los examenes!!

frenadol:
totalmente de acuerdo, no la entiendo >:(

buscapina:
supongo que todo el mundo tiene un mal día, como aquel era el suyo, pues nos quiso joder a todos...se pasó tres pueblos con el primer parcial, no sé que tal el segundo pero queda un día para el final y no creo que sea regalado...y yo me pregunto: si a los que se supone que van a clase se los ha puesto así, ¿cómo será el que nos ponga a los que ni siquiera sabemos su nombre? a197
Por si las moscas...MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE VAIS A POR NUTRI!!!muaaa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa