Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Exámen de nutrición y bromatología
pako_71:
tras semejante masacre, te aconsejo que te mires exámenes...jeje el año pasado repitió bastante en el global.
alarm:
Con lo de repitió bastante del global a que te refieres, que de la primera parte repitió. Eso es lo malo de aprobar el primer parcial y suspender el segundo :(, sin embargo los que lo llevan todo aprueban.
La profe ha dicho que el examen son unas 30 preguntas del primer parcial y 35 del segundo, así que ir haciendo cuentas de las que tenéis que contestar jeje.
Suerte a todos
Lau:
Ya se que es tonteria preguntar pero no tendra alguien el primer parcial x ahi escondido...? Y otra pregunta, realmente hay que aprenderse todos los porcentajes y datos concretos de las necesidades de cada tipo de persona? Me parece una animalada estudiarse todo esto...
pako_71:
Yo no me presente al primero, y fui a todo(el año pasado), como repitió el primero entero...pues aprobé, así de triste y fácil. Por lo que por ahora no soy una eminencia en nutrición y bromatología desde luego.
alarm:
No se de nadie que pueda tener el examen, porque lo tenían tan controlado que haber quien era el mago que lo sacaba. Lo de las necesidades energéticas digo yo que habrá que saber las generales... es que todavía no me he mirado nutri jeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa