Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Examen Física
(1/1)
Lau:
Buenas, alguien se presentó al exámen final de física?? se acuerda más o menos de lo que iba?? estoy decidida a sacármela en septiembre... y aunque tengo exámenes de otros años (como todos, ya que los colgó en la web), me gustaría saber qué preguntaron esta vez.
naty101:
hola lau, llego tarde porque el examen de fisica ya ha pasado, yo quiero presentarme en diciembre y tengo unos apuntes de academia que son geniales,si quieres que te los pase, dimelo. Ah, me he presentado un monton de veces y si quieres un consejo, con que lleves perfecto el tema de fluidos es suficiente.
Arwenimue:
--- Cita de: naty101 en Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 19:06:21 ---hola lau, llego tarde porque el examen de fisica ya ha pasado, yo quiero presentarme en diciembre y tengo unos apuntes de academia que son geniales,si quieres que te los pase, dimelo. Ah, me he presentado un monton de veces y si quieres un consejo, con que lleves perfecto el tema de fluidos es suficiente.
--- Fin de la cita ---
Hola naty!!! podrías echarme una mano en los apuntes de fisica de tu academia? esk tela!!!nunac habia dado fisica...
gracias
Navegación
Ir a la versión completa