Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Examen gestión oficinas de farmacia

(1/2) > >>

alarm:
Hola, me presento al examen de gestión del día 5 de julio y me han comentado que hay un examen del año anterior que lograron sacar.  He preguntado a compañeros y me lo iban a dejar pero en el último momento no encontraban el examen, lo habían perdido. No se porque tanto secretismo para dejar el examen, se supone que estamos para ayudarnos.
Bueno, si alguien lo tiene y me lo podría pasar me haría un gran favor.
Gracias

Lau:
Suerte en tu exámen y en la búsqueda del ex del año anterior. Sí que es cierto que cuesta que te dejen estas cosas... (esto en mi anterior facultad no pasaba tanto como aquí). Debería la gente dejar de pensar en la "competencia" entre compañeros porque a estas alturas es algo que no sirve para nada.. ya se encontrarán competencia en otros lugares!!

En fin, yo si lo tuviese te lo pasaba... deberíamos montar una especie de acceso en el foro a apuntes y exámenes...que parece ser el único lugar donde hay un poco de compañerimos...

alarm:
Muchas gracias por los ánimos, espero tener suerte y que aparezca el alma caritativa que me lo deje...
Estoy contigo se debería crear en el foro en lugar donde poder colgar todo material que nos pueda ser útil.

ggb:
No se a quien mas preguntar, pero no encuentro exámenes de gestión y del año pasado menos, así que si lo consigues te agradecería que me lo pasaras, ok???muchas gracias!

alarm:
Un poco tarde  :D. Yo lo pedía para el examen de julio y no para septiembre, además no lo puede conseguir lo siento. No te preocupes no es difícil sólo es mirarse el temario y leerlo unas cuantas veces.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa