Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

EXAMEN LEGISLACIÓN

(1/2) > >>

sicofarmaceútica:
hola a todos!! sabeis si ha salido el examen de legislacion? es que suele repetir en septiembre y no me vendría mal la ayudita..!
por fi si alguien lo ha visto a sabe algo que lo diga plis!!
muchas gracias y feliz verano!! :)

Scarletphoenix:
hola! me puedes decir si es muy dificil esta asignatura... es por pillarmela en 3º o no... thanks!

sicofarmaceútica:
es facilita pero la profesora es muy exigente y se pasa a veces...si stas metido en el mundo de la farmacia kiero decir trabajas en una no te costará tanto..espero haberte ayudado..yo si la cojería en 3º.

pepet:
Este año pasado (que estaba yo en 3º) me la cogí. Vale la pena y es muy fácil, si entras a todas las clases. El entrar a clase ayuda muxo a estudiar.

Sobre el examen no sé de nadie que se lo haya sacado. Además es muy difícil sacárselo al estar todo encuadernado.

Lau:
Buenas!!! revpivo este tema ya que iba a preguntar por lo mismo, y para no repetir...

¿Qué tal es este exámen? Pregunta mucho sobre la primera parte? es decir... de la Organización Sanitaria... y todo ese rollo del derecho y las competencias?

Me han pasado un exámen... pero no se ni de cuándo es, no parece difícil, pero más que nada por lo que se de trabajar en la farmacia...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa