Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Examen Técnicas

(1/2) > >>

Scarletphoenix:
Hola!!!! Que os parece todo el tema este del examen de técnicas a195... el tiempo y tal... alguien ha ido a la revisión...? me han dicho que el año pasado fue un show!!!!! Contad! :D

Alex:

--- Cita de: Scarletphoenix en Miércoles, 04 de Julio de 2007, 21:04:26 ---Hola!!!! Que os parece todo el tema este del examen de técnicas  a195... el tiempo y tal... alguien ha ido a la revisión...? me han dicho que el año pasado fue un show!!!!! Contad!  :D

--- Fin de la cita ---

Jajaja en si es un show; cuéntanos qué ha pasado este año.

Butirofenona_neuroleptica:
Por lo que he oido ha pasado lo que otros años...que la gente que se tiene que presentar al ultimo examen (el final final, el de todo el curso) se entera de que tiene que presentarse muy pocos dias antes y se quejan. Yo fui uno de los que en mi año se entero unos pocos dias antes y se lo que es...al final aprobe pero porque repetia muchas preguntas de otros años en el 2º cuatrimestre  ;D

Suerte!

Alex:

--- Cita de: Butirofenona_neuroleptica en Viernes, 06 de Julio de 2007, 10:00:59 ---Por lo que he oido ha pasado lo que otros años...que la gente que se tiene que presentar al ultimo examen (el final final, el de todo el curso) se entera de que tiene que presentarse muy pocos dias antes y se quejan. Yo fui uno de los que en mi año se entero unos pocos dias antes y se lo que es...al final aprobe pero porque repetia muchas preguntas de otros años en el 2º cuatrimestre  ;D

Suerte!

--- Fin de la cita ---

ya :-S menuda panda. Venga chicos mucha suerte con los examanes!!!

sicofarmaceútica:
xicos sabeis como sera el exam de ste año? preguntas cortas? test? problemas? desarollo? es que no he ido a clase y no tengo ni idea..yo solo me presento al 2do parcial.. porfi si alguien tiene resumenes y examns respondidos que me exe una mano please!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa