Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Examen técnicas analíticas
adjunta25:
Yo no es por desanimaros, pero si la parte de espectros la sigue dando el mismo especimen que la daba en mi época...uff ese tio está un poco ido. Yo aprobé porque me salió muy bien la primera parte(8,5) y en la segunda saqué un 4, menos mal que el responsable de la asignatura era javier, que es normal, porque el de la segunda parte quería suspenderme, estuve una semana sin dormir hasta que pusieron la nota definitiva.
Ánimo
Lau:
Pues habrá que suplicarles si hace falta porque no me puedo permitir otro año más aquí...
¿alguien recuerda la pregunta que puso del segundo parcial, en la que pedía deducir 2 fórmulas? se que una era de la Lambert-Beer pero la otra no recuerdo cual puso...
Borja:
Otro que se presenta en septiembre, a tope con el primer parcial y lo justo con el segundo
Tengo el examen de junio pasado a ordenador con los espectros y todo, si alguien lo quiere que me lo haga saber por aqui
Por cierto, lo de deducir era Deducir la ley que rige la difracción (0,1 puntos ) y la de Lambert Beer (0,2 puntos)
Lau:
Gracias Borja! Te he mandado un mensaje privado, me interesa mucho tener el examen!!
LaDudas:
Hola Borja yo también te he mandado un privado, gracias! ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa