Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Examen técnicas analíticas

<< < (2/5) > >>

Lau:
Muchisimas gracias, ya tenia más o menos algunas pistas de que iban por ahí los tiros, pero mejor saber!!

Los espectros los estudié en Barcelona, que teníamos una asignatura que era sólo de identificar moléculas con espectros, por eso no me suenan a chino a pesar de no haber ido a clase de este hombre. Lo que sí fui es a la academia para el resto de teoria... Me asusta un poco, pero bueno, no me queda otra!

Esencia:
hola a todos, me presento al examen de tecnicas al final con todo! no  me presente al primer parcial y no se lo que puso, al segundo si que me presente asi que de algo me acuerdo, pero he suspendido :'( el 2º, asi que me toca hacerlo todo!
 Me gustaría que alguien  me diera alguna pista del primero y algun consejo para superar el examen completo! que telita, toda la asignatura completa!

Adios

Lau:
Yo tambien voy al final con todo. Alguien sabe si hay que sacar un minimo en cada parte tambien o solo basta un 5 sobre 10 de todo?

javi:
Hola,yo voy con el segundo solo,si no m equivoco y sigue como en años anteriores,son dos examenes independientes y te hace media  a partir de 3.5

colquico:
el 1 parcial de Tecnicas es facil,muy mecanico.Si no recuerdo mal,pregunta casi de todo,uno de errores casi siempre,equilibrio acido-base(especies en equilibrio,acido triprotico),complejacion y red-ox son tambien tipicos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa