Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Examenes de RB
(1/1)
farma:
hola¡ me presento ahora en febrero a RB si alguien tiene examenes o sabe mas o menos que suelen preguntar os agradeceria mucho una ayudita¡
gracias
pepet:
Hola, pues yo tengo experiencia del exámen de febrero del año pasado y del de septiembre, bueno pues:
*Díez hace el típico texto con huecos vacios donde pregunta: concepto de salud (importante: casi siempre lo pregunta), tipos de quemaduras, de heridas, soluciones en transplantes, medicamentos y/o productos sanitarios que se pueden expender en una farmacia para el tratamiento de heridas y otras cosas que no me acuerdo.
*Calpena suele preguntar: Hepatits, el año pasado hizo la pregunta sorpresa de tipos de cirugia oncológica, TVP y no me acuerdo de más.
*Pérez-Vicente preguntó: Hipertiroidismo, tratamiento de la diarrea (esto en febrero) y en septiembre diferencias y tratamiento de la Colitis ulcerosa y Enfermedad de Crohn. La tiroides y las enfermedades intestinales le suele molar mucho.
*Oliver suele preguntar: Tipos de cirugia (también lo pregunta en prácticas), profilaxis y tratamiento antibiótico en cirugia y algún año ha puesto cosas sobre el bases biológicas del cáncer.
Bueno, espero que haya servido. Adios.
farma:
Muchas gracias espero que ponga parecidas o las mismas quien sabe je gracias
Navegación
Ir a la versión completa